viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Diputado federal ofrece recompensa por información de agresores de senadora Guevara

Compartir:

Redacción Diario Evolución

ULISES RAMIREZ PAN MOVILIDAD

Una recompensa de 150 mil pesos, es lo que está ofreciendo el diputado federal panista Ulises Ramírez a quien proporcione información certera, precisa y real sobre los agresores de la senadora Ana Gabriela Guevara.

Afirmó que esta cantidad es proveniente de su bono navideño que recibe por sus labores legislativas, pero está dispuesto a ofrecerlo con tal de que los culpables de las agresiones sean castigados.

“Ana Guevara es un símbolo de grandeza y éxito para México. Una compañera entrañable y condeno la agresión de que fue víctima, por eso voy a donar mi bono navideño de 150 mil pesos a quién proporcione datos certeros, precisos y reales de los agresores para capturarlos” dijo.

Ramírez Núñez lamentó que los recientes ataques cometidos contra la Senadora sean el parteaguas para detener la violencia contra la mujer, cuando más de una la sufre día a día.

El legislador panista manifestó su intención de que otros diputados de todas las fuerzas políticas se sumen a esta causa como un gesto para frenar la violencia.

Los números telefónicos para proporcionar nombres de los responsables y su ubicación son 5522-00 48 y 57649030.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *