miércoles, abril 17, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Refuerzo japonés llegará a Potros FC: Rector

Compartir:

Erick Álvarez

JORGE OLVERA GARCÍA

Jorge Olvera García, rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), informó que en breve estará por cerrarse un fichaje importante para el equipo de Potros FC, el cual dijo será un jugador procedente de Japón.

En entrevista, indicó que serán tres refuerzos los que tendrá el equipo de Potros para la siguiente temporada donde estarán participando en el Torneo de Copa Mx y que esto es de gran importancia para la máxima casa de estudios, así como indicó que su objetivo antes de terminar su gestión es que puedan lograr nuevamente su pase a la liguilla y por qué no el campeonato.

“Vamos a repetir liguilla, yo prometo que antes de irme tendremos liguilla y si campeonamos no lo sabemos, pero vamos a hacer las cosas enserio, si nos vamos a reforzar, tenemos ahí ya candidatos un brasileño, un argentino y un japonés, que es el que más cerca está ya de firmar con la institución”.

Asimismo Olvera García, aseguró que el 2016 fue el año de Potros tras conseguir el Ascenso, pero sobre todo al hacer un excelente papel en este primer torneo donde lograron su pase a la liguilla y consiguieron grandes objetivos.

Señaló que en el caso de la Copa Mx, se tendrán cuatro partidos forzosos, así como indicó que el objetivo también es llegar a la fase final de este torneo, pero reiteró que esto se hará paso a paso y que se tiene la confianza de cuerpo técnico al ser ratificado.

“Tendremos cuatro partidos forzosos de Copa Mx, la comunidad universitaria ha visto excelente el paso de Potros, hay una emoción inédita, tenemos identidad, pertenencia y todos esperan el paso de potros y ratificamos al cuerpo técnico”.

Finalmente el Rector, pidió a su sucesor, que continúe el trabajo en materia deportiva y que siga el apoyo al equipo de Potros y que les den los insumos suficientes para su práctica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *