DIPUTADOS DEL PAN RECHAZARÁN RECURSOS EXTRAORDINARIOS: SERGIO MENDIOLA

Emireth García

SERGIO MENDIOLA EN COMISIONES R

La fracción parlamentaria del partido Acción Nacional (PAN) en la LIX Legislatura aseguró que su salario mensual será de 74 mil pesos y no aceptarán ningún recurso extraordinario para ejercer.
Sergio Mendiola Sánchez, coordinador de los legisladores, a pocos días de asumir el cargo, sólo tiene conocimiento de que su sueldo (dieta) de 32 mil pesos quincenales, que es lo que estarán percibiendo por su trabajo.

“No tenemos conocimiento de más prestaciones, o recursos que se nos entreguen sólo la dieta, y es lo que estaremos percibiendo de manera mensual”, expresó el diputado.

Algunas bancadas, tanto a nivel federal como local anunciaron que renunciarán a privilegios como el Programa de Atención Ciudadana (PAC), pago de celulares, entre algunos otros recursos, pero en el caso de estos legisladores, afirman, que desconocen si tienen dichas prestaciones.

Aseguraron que para ser congruentes con la transparencia que impulsarán, toda la información financiera del grupo parlamentario será publicada en su página oficial, incluyendo el salario que reciben, además esto será de acceso público.

En su primera rueda de prensa, los legisladores presentaron su agenda legislativa centrada en tres puntos, estado de derecho, seguridad social y finanzas.

Entre algunos temas que serán tomados por el PAN está el instituto Anticorrupción, así como los feminicidios, la paridad de género en la administración estatal.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , , ,

You might like:

Huixquilucan seguirá siendo un municipio mejor calificado: Romina Contreras Huixquilucan seguirá siendo un municipio mejor calificado: Romina Contreras
Recupera el PAN el Corredor Azul; tendencia irreversible y contundente: Jorge Inzunza Recupera el PAN el Corredor Azul; tendencia irreversible y contundente: Jorge Inzunza
Vamos a impulsar el deporte en Otzolotepec: Moisés Mireles Vamos a impulsar el deporte en Otzolotepec: Moisés Mireles
Vamos por el futuro que construiremos juntos: Moisés Mireles Vamos por el futuro que construiremos juntos: Moisés Mireles

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.