domingo, abril 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Diputados mexiquenses aprueban calendario de comparecencias

Compartir:

Alberto Domínguez

LEGISLATURA

En Sesión de la Legislatura Mexiquense, los diputados aprobaron el calendario de comparecencias con los 7 secretarios asignados como parte de la Glosa del Quinto Informe de Resultados de Eruviel Ávila Villegas.

Tras la entrega del Quinto Informe de Resultados del Gobernador del Estado de México, los diputados de la LIX Legislatura mexiquense, aprobaron el punto de acuerdo para dar inicio al análisis del informe, así como dieron a conocer las fechas y horarios en los que comparecerán los 7 secretarios del gabinete dentro de la Glosa del Informe.

La calendarización dará inicio este viernes 30 de septiembre cuando a las  12:00 del día, el procurador General de Justicia, Alejandro Gómez Sánchez, comparecerá ante la comisión de Procuración y Administración de Justicia.

A las 16:00 hrs., hará lo propio el secretario de Infraestructura, Erasto Martínez Rojas, ante comisiones de Comunicaciones y Transportes así como Recursos Hidráulicos.

El lunes 3 de octubre, a las 12:00 hrs., el secretario de Finanzas, Joaquín Castillo, comparecerá ante las comisiones de Finanzas Públicas con Planeación y Gasto Público y a las 16:00 hrs., el secretario de Salud, César Gómez Monge, lo hará ante la comisión de Salud.

El martes, 4 de octubre, en punto de las 12:00 horas, el secretario de Movilidad, Isidro Pastor Medrano comparecerá ante la comisión de Comunicaciones y Transportes; a las 16:00 hrs., el secretario de Desarrollo Social, Arturo Osornio lo hará ante la comisión de Desarrollo y Apoyo Social.

Finalmente el miércoles 5 de octubre a  las 12:00 hrs., el secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga, comparecerá ante comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *