lunes, abril 15, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Diputados no se harán pruebas de Covid: Miguel Sámano

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

La Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de México, determinó que sus integrantes no se harán la prueba de Covid, luego de enterarse que el diputados Omar Ortega anunció en sus redes sociales estar contagiado de coronavirus. Asi lo informó Miguel Sámano Peralta, coordinador del grupo parlamentario del PRI.

Anadió que han estado tomando las medidas sanitarias correspondientes para garantizar que no se registren más casos de coronavirus dentro de la Cámara y, “será decisión de cada diputado hacerse la prueba del COVID-19”, esto luego de que el diputado perredista resultara positivo.

El legislador priista reiteró que toman las medidas sanitarias correspondientes, como la sana distancia.

“Cada coordinación del grupo parlamentario debe ser responsable de informar si uno de sus diputados tiene a un familiar enfermo o si ellos presentan síntomas relacionadas con el COVID-19, que exista confianza y sobre todo comunicación permanente sobre esta situación.”, dijo Miguel Sámano.

Cabe mencionar que en la Junta de Coordinación se han presentado dos casos positivos de coronavirus, el más reciente es el del diputado Omar Ortega, quien, a través de sus redes sociales, la tarde ayer, confirmó que dio positivo a COVID-19 y el otro de la diputada modernista, Azucena Cisneros Coss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *