Disminuyen hasta 50 por ciento las ventas en Plazas Outlet por lluvias

Alberto Téllez 

 “... Cuando se inunda esta parte no se puede pasar, toda la gente debe esperarse hasta que baje el agua para que puedan pasar de este lado…” expresó Macario Rojas, automovilista.

“… Cuando se inunda esta parte no se puede pasar, toda la gente debe esperarse hasta que baje el agua para que puedan pasar de este lado…” expresó Macario Rojas, automovilista.

Inundaciones, charcos y basura son las principales afectaciones que ocasiona la temporada de lluvias en este lugar, son vialidades que se encuentran alrededor de la plaza comercial ubicada en el municipio de Lerma y una de las entradas principales al municipio, donde automovilistas y trabajadores de la zona, aseguran que es necesario el paso por el lugar.

“… Cuando se inunda esta parte no se puede pasar, toda la gente debe esperarse hasta que baje el agua para que puedan pasar de este lado…” expresó Macario Rojas, automovilista.

Quienes también resultan afectados por esta situación, son los comerciantes que se encuentran, toda vez que aseguran sus ventas disminuyen 50 por ciento derivado de las lluvias pues la gente no puede pasar.

“… Pues ya a veces ocupan puro taxi especial a veces vienen por las personas que están aquí y que no pueden ocupar el transporte colectivo entonces ya no van a la parada ya se van hasta su lugar de trabajo…” dijo Elizabeth Flores, comerciante.

Según vecinos y automovilistas que pasan por el lugar, aseguran que llevan años con esta situación que los perjudica e indican que es debido a la falta de drenaje y coladeras por lo que se inunda año con año.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: 

You might like:

Piden orden en avenida de las Partidas Piden orden en avenida de las Partidas
En Lerma, pugnan por nuevo orden, no reubicación En Lerma, pugnan por nuevo orden, no reubicación
Vecinos de San Pedro Tultepec piden reubicación del tianguis Vecinos de San Pedro Tultepec piden reubicación del tianguis
Mujer que explotaba sexualmente a su sobrina es vinculada a proceso en Lerma Mujer que explotaba sexualmente a su sobrina es vinculada a proceso en Lerma

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.