viernes, mayo 17, 2024
Seguridad

Disparan a dos hombres a bordo de una moto; uno falleció

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Rodríguez

Dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta fueron atacados con disparos de arma de fuego en San Cristóbal Huichochitlán en Toluca, uno murió en el lugar.

De acuerdo con reportes, el lamentable suceso tuvo lugar sobre las calles Libertad y Benito Juárez, cerca de la medianoche de este jueves. Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) llegaron de inmediato.

Al brindar los primeros auxilios, los paramédicos confirmaron el deceso de un hombre de aproximadamente 30 años, mientras que otro más fue trasladado a un hospital e ingresado al área de urgencias para su atención médica.

Según testigos, relataron que los agresores también viajaban en una motocicleta cuando se emparejaron a las víctimas para dispararles a quemarropa, después emprendieron la huida sin que fueran detenidos.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudió al lugar de los hechos para recabar los indicios balísticos con el fin de dar inicio a la carpeta de investigación, asimismo levantaron trasladaron el cuerpo hasta el Semefo para realizar los estudios periciales y determinar las causas reales del deceso.

Diario Evolución te recomienda:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *