domingo, abril 28, 2024
Municipios

Disparan a hombre al interior de un gimnasio en Metepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Facebook.

Un ataque a un gimnasio, en el municipio de Metepec, dejó como saldo a una persona herida de bala, presuntamente se trató de una riña al interior del establecimiento.

El hecho ocurrió la tarde del pasado martes, alrededor de las 16:00 horas, en el gimnasio Físico Trainnings Systems, ubicado en la colonia La Providencia, en la avenida Ignacio Comonfort.

Al lugar arribaron elementos policiacos quienes acordonaron la zona; el herido fue trasladado a un hospital cercano de la región, hasta el momento se desconoce la situación clínica del paciente.

Personal del gimnasio evacuó a los usuarios que se encontraban en el establecimiento, esto con la intención de evitar un accidente mayor; al parecer no se reportó ninguna persona detenida, por lo que se esta en espera de que autoridades realicen la investigación correspondiente.

De acuerdo con información, la victima responde al nombre de Damián Gonzales, el hombre es practicante de la religión cristina y está casado con una mujer colombiana, el afectado es conocido como legendario numero 52, pues pertenece al grupo legendario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *