martes, abril 23, 2024
Municipios

Disparan contra jóvenes en Toluca; matan a uno

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Mañana violenta en la capital mexiquense, dos jóvenes fueron agredidos con disparos de arma de fuego en la colonia Santa Ana Tlalpaltitlán; uno de ellos perdió la vida y el otro fue gravemente herido.

Reportes policiales indican que los hechos sucedieron alrededor de las 6:40 de la mañana, cuando vecinos de la zona alertaron a las autoridades al escuchar varias detonaciones; al llegar al lugar, en la calle Vicente Villada, en dicha delegación, elementos de la policía estatal se percataron de la presencia de dos personas que yacían sobre el pavimento.

Paramédicos de los Servicios de Urgencia del Estado de México atendieron al joven herido, identificado como Carlos “N”, de 30 años, quien presentaba varias lesiones por los disparos; mientras que la familia de la víctima arribó al lugar para identificar el cuerpo de Martín “N”, de 25 años, quien perdió la vida en el ataque.

Ambos sujetos pertenecían a la localidad, informaron los habitantes de la colonia; hasta el momento se desconoce el móvil del ataque y la identidad de los delincuentes.

Por ello, personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios recabaron evidencia, ya que se presentaban varios casquillos en la calle, iniciando así la carpeta de investigación para dar con los responsables de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *