jueves, abril 18, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Donald Trump se despide de la presidencia de los Estados Unidos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Twitter.

En su último mensaje como presidente de los Estados Unidos, Donald Trump sostuvo que su movimiento esta apenas comenzando y que espera que su éxito en mantener América segura y próspera continúe, además de recordar sus grandes logros de su gobierno.

“Mientras me preparo para traspasar el poder a una nueva administración, quiero que sepan que el “movimiento que iniciamos solo está empezando”. Les enviamos nuestros mejores deseos y queremos que tengan suerte.”, dijo Trump en un vídeo proyectado en la Casa Blanca.

Entre sus logros que presumió se encuentra el nuevo Tratado (T-MEC) entre México, Estados Unidos y Canadá, pero sobre todo hizo énfasis en las medias relacionados con la frontera con México, al señalar que hizo más segura y que el mundo los respeta, pidiendo al gobierno actual que no pierdan ese respeto.

“Entregamos la frontera más segura en la historia de Estados Unidos, a la nueva administración dejamos las medidas fronterizas más robustas y seguras que se hayan tomado. Esto incluye acuerdos históricos con México, Guatemala, Honduras y El Salvador, junto con más de 724 kilómetros de un poderoso muro nuevo.”, señaló Trump.

Donal Trump dijo que no asistirá a la ceremonia de investidura de su sucesor, Joe Biden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *