jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Dos detenidos tras intento de robo de vehículo en Tecámac; hay un muerto

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Esta mañana, un hombre murió tras un intento de robo de una camioneta particular mientras circulaba por la carretera México-Pachuca, a la altura del municipio de Tecámac, por este hecho hay dos personas del sexo masculino detenidos.

Fuentes policiales informaron que la víctima de 35 años viajaba con su hermano a bordo de la camioneta particular, de la marca Nissan Urvan, color blanco, con placas de circulación NCM-75-81.

De acuerdo con reportes, el hecho ocurrió en la esquina de la avenida Frontera, de la colonia Lomas de Tecámac en la zona conocida como Gallineros, cuando los dos sospechosos a bordo de otro automóvil, le cerraron el paso a la camioneta, y de él descendió un par de sujetos armados y obligaron a los tripulantes a entregarles las llaves.

Tras poner resistencia, uno de los sujetos armados disparo en contra de la víctima, quedando sin vida al interior de la unidad, y posteriormente huyeron, sin embargo, policías tras ser alertados del robo se desató una persecución que finalizó con la captura de los dos sujetos.

Los detenidos, identificados como Guillermo “N” y Melesio “N”, de 40 y 21 años de edad, a quienes se les confisco un arma de fuego, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que ordenó el levantamiento del cadáver y los indicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *