Dos hombres mueren ahogados en presa de Zumpahucán

*Redacción Diario Evolución*

Foto ilustrativa.

Un accidente causó que dos hombres perdieran la vida en una presa del municipio de Zumpahuacán, Estado de México, al parecer ambos cayeron al agua tras voltearse la lancha que abordaban y murieron ahogados.

La tarde del pasado domingo, alrededor de las 14:00 horas, vecinos de la comunidad de Tlapizalco reportaron a las autoridades que en la presa de la localidad, de aproximadamente cien metros de largo por cinco metros de profundidad, un bote se hundió con tres personas a bordo, hecho que causó que dos hombres murieron ahogados, mientras que uno de ellos logró salir de la presa con vida.

Al lugar arribó Personal de Seguridad Pública y Protección Civil, quienes solicitaron apoyo al equipo de buzos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), los cuales realizaron la búsqueda para recuperar los cuerpos de los individuos.

Los hombres fueron identificados como Jorge Miguel de 20 años y José Luis de 40, personas que vacacionaban en el lugar; los cuerpos fueron trasladados por el Servicio Médico Forense (Semefo) al anfiteatro del municipio de Tenancingo.

Filed in: Municipios Tags: , , , , , , , , ,

You might like:

Hallan cadáver desnudo en Santiago Tianguistenco Hallan cadáver desnudo en Santiago Tianguistenco
Mueren ahogados, niños y adolescentes en presa de San Felipe del Progreso Mueren ahogados, niños y adolescentes en presa de San Felipe del Progreso
9 muertos tras deslaves por lluvia en Oaxaca 9 muertos tras deslaves por lluvia en Oaxaca
20 peregrinos lesionados tras choque en Santiago Tianguistenco 20 peregrinos lesionados tras choque en Santiago Tianguistenco

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.