viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Dos jóvenes eran buscados por su padre y los halló muertos en Sonora

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Un hombre de 54 años buscaba a sus dos hijos desde hacía tres días; sin embargo, este sábado los halló sin vida en Sonora dentro de la camioneta de uno de ellos en la carretera federal número 15, en el tramo Nogales-Ímuris.

Las víctimas fueron identificadas como Miguel Ángel Espinoza López de 27 años, y Jesús Abraham Espinoza López de 24, ambos originarios de Nogales, Sonora, quienes estaban desaparecidos desde el pasado 14 de julio.

De acuerdo con testimonios del padre de los dos jóvenes, señaló que a la altura del kilómetro 218 reconoció la camioneta de su hijo, una Blazer Chevrolet dorada con placas de circulación WCP-95-19, cerca del ejido El Cíbuta.

El hombre reportó a las policías que había localizado sobre la carretera el vehículo de uno de sus hijos, pero antes de que llegaran los agentes, se acercó para inspeccionar el automóvil y encontró los cadáveres de ambos.

Se desconocen las causas que le causaron la muerte a los varones y si ya se iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el doble homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *