domingo, abril 28, 2024
Seguridad

Dos muertos y 4 lesionados deja fuerte choque en Jocotitlán

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez.

Dos personas sin vida y cuatro más lesionadas fue el saldo de un choque entre un torton y una camioneta. Ocurrió en las inmediaciones de la comunidad de Santa María Citendeje, en Jocotitlán.

El fatal accidente sucedió en la carretera Atlacomulco hacia el Oro. Una llamada de auxilio alertó a elementos de Protección Civil, la Comisión Nacional de Emergencias y SUEM. Con equipo de extracción vehicular liberaron el cuerpo de un hombre y una mujer de los cuales confirmaron el deceso.

Diario Evolución te recomienda: Un muerto y 4 lesionados deja aparatoso accidente en Tonatico

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Atlacomulco para recibir atención médica. En tanto, la zona fue abanderada por elementos policiales debido a que la camioneta quedó incrustada en la unidad del Servicio Público Federal. Las personas quedaron atrapados entre la carrocería.

La circulación se vio afectada. Con ayuda de una grúa las unidades involucradas fueron llevadas a un corralón. Además fueron notificados los agentes del ministerio público para su arribo en espera de abrir la carpeta de investigación para levantar y llevar los cuerpos al Semefo para la necropsia de ley.

Visítanos también en Twitter y página Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *