lunes, abril 29, 2024
Seguridad

Un muerto y 4 lesionados deja aparatoso accidente en Tonatico

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez.

Una persona fallecida y cuatro personas más lesionadas fue el saldo de un accidente automovilístico en el municipio de Tonatico.

El hecho tuvo lugar sobre la carretera Ixtapan de la Sal-Taxco, a la altura del paraje conocido como El Terrero. Se mencionó que entre los involucrados había integrantes de un grupo musical.

Según versiones, en el lugar quedó una Urvan color blanco siniestrada de la parte frontal en la que se trasladaba la banda de música hacia una fiesta en el municipio de Tonatico. Al parecer uno de los involucrados invadió el carril contrario.

Trasciende que las víctimas chocaron contra una camioneta Estaquitas también de color blanco, por lo que avanzaron elementos de Protección Civil y Socorristas, para atender a los heridos confirmando el deceso de una persona, por lo que llegaron elementos policiales a resguardar el tramo carretero.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tomó conocimiento para retirar las unidades siniestradas, iniciar la carpeta de investigación y llevar el cuerpo al Instituto de Servicios Periciales para los estudios correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *