sábado, abril 27, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Dos muertos y un herido deja asalto en estacionamiento de Atlacomulco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Jorge Mercado/Facebook.

La tarde de este martes, dos hombres fueron asesinados mientras se encontraban en un estacionamiento en el municipio mexiquense de Atlacomulco; otro sujeto más resultó herido. Se presume se trató de un asalto.

De acuerdo con información policíaca, la agresión sucedió alrededor de las 18 horas de ayer martes 22 de diciembre, en el estacionamiento de la plaza Moncar, ubicada sobre el Boulevar Jorge Jiménez Cantú, muy cerca del destacamento regional de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Ahí, hombres armados abordaron a las víctimas con la intención de despojarlos de sus pertenencias y tras cruzar algunas palabras, les dispararon a quema ropa para luego huir a bordo de una motocicleta.

Al sitio acudieron paramédicos quienes certificaron el deceso de dos varones que no fueron identificados en el lugar y un tercero que resultó herido, siendo trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica.

Agentes policíacos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) trataron de encontrar a los responsables sin éxito. Se mantiene abierta la carpeta de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *