jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Dos nuevos casos positivos de COVID-19 registran escuelas de la CDMX

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Tras la reanudación de clases presenciales, la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM) confirmó dos nuevos casos positivos de COVID-19 en un plantel de preescolar y en una secundaria; ambas son instituciones privadas ubicadas en la capital del país.

El primer caso es de una alumna que cursa el primer grado de secundaria en una escuela ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero. Según informó la autoridad, la madre de la menor notificó a los administradores del plantel que su hija acudió a un laboratorio médico para realizarse la prueba, resultando positiva.

El segundo caso se trata de un estudiante de tercero de preescolar de una institución ubicada en la alcaldía Magdalena Contreras. El menor inició con síntomas de gripe, por lo que su madre lo llevó a realizarse la prueba resultando positivo.

Con estos dos nuevos casos suman en total ocho casos positivos de COVID-19 en tres escuelas públicas y cinco privadas de Educación Básica, ubicadas en las alcaldías Tláhuac, Gustavo A. Madero, Coyoacán, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras e Iztacalco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *