Ofrecen 300 mil pesos para localizar a gaseros de Toluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien o quienes aporten información útil, veraz y oportuna, para aquellos que colaboren con la investigación que realiza la Fiscalía mexiquense para localizar a dos gaseros quienes fueron “levantados” el pasado 24 de abril en San Cristóbal Huichochitlán, en la capital mexiquense.

Se trata de José Manuel Jacinto de la Cruz, de 36 años de edad, quien mide 1.88 metros, es de complexión robusta y de tez morena clara y, como seña particular usa anteojos.

Además Luis Javier Alonso Mariles, de 18 años, quien mide 1.65 metros, es6de complexión mediana, tez morena clara y como seña particular tiene una cicatriz en el antebrazo izquierdo y otra a la altura del tabique nasal.

Ambos fueron vistos por última vez el pasado 24 de abril, cuando viajaban a bordo de un vehículo tipo pipa de gas, en la calle Sonora, en el poblado de San Cristóbal Huichochitlán, en el municipio de Toluca. Desde ese momento se desconoce su paradero.

Además, la FGJEM también ofrece una recompensa de hasta 300 mil pesos para la localización y aprehensión de Rafael Castillo García, de 40 años, Javier Castillo García de 34 años y Carlos Castillo García de 39 años, sujetos que al parecer están relacionados con la desaparición de las dos víctimas.

Filed in: Municipios, Nacionales, Portada, Seguridad Tags: , ,

You might like:

Buscan a Juan Reyes Martínez en Toluca; no aparece desde el 3 julio Buscan a Juan Reyes Martínez en Toluca; no aparece desde el 3 julio
Cae policía abusador y extorsionador de Atlacomulco Cae policía abusador y extorsionador de Atlacomulco
Vinculan a proceso a hombre que intentó asesinar a 2 en Tultepec Vinculan a proceso a hombre que intentó asesinar a 2 en Tultepec
A balazos ultiman a policía municipal de Naucalpan A balazos ultiman a policía municipal de Naucalpan

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.