jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Ofrecen 300 mil pesos para localizar a gaseros de Toluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien o quienes aporten información útil, veraz y oportuna, para aquellos que colaboren con la investigación que realiza la Fiscalía mexiquense para localizar a dos gaseros quienes fueron “levantados” el pasado 24 de abril en San Cristóbal Huichochitlán, en la capital mexiquense.

Se trata de José Manuel Jacinto de la Cruz, de 36 años de edad, quien mide 1.88 metros, es de complexión robusta y de tez morena clara y, como seña particular usa anteojos.

Además Luis Javier Alonso Mariles, de 18 años, quien mide 1.65 metros, es6de complexión mediana, tez morena clara y como seña particular tiene una cicatriz en el antebrazo izquierdo y otra a la altura del tabique nasal.

Ambos fueron vistos por última vez el pasado 24 de abril, cuando viajaban a bordo de un vehículo tipo pipa de gas, en la calle Sonora, en el poblado de San Cristóbal Huichochitlán, en el municipio de Toluca. Desde ese momento se desconoce su paradero.

Además, la FGJEM también ofrece una recompensa de hasta 300 mil pesos para la localización y aprehensión de Rafael Castillo García, de 40 años, Javier Castillo García de 34 años y Carlos Castillo García de 39 años, sujetos que al parecer están relacionados con la desaparición de las dos víctimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *