martes, abril 23, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaReportajeSeguridad

Dos sujetos intentan robar y los queman vivos en Los Reyes La Paz

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

De acuerdo con reportes, dos presuntos ladrones fueron quemados vivos acusados de entrar e intentar robar en un domicilio ubicado en la colonia Lomas de San Sebastián, en Los Reyes La Paz, Estado de México.

El incidente se registró cerca de las 10:55 de la noche de ayer en la calle Paraíso del lugar mencionado, cuando aproximadamente 50 vecinos enfurecidos les prendieron fuego.

En un video difundido en redes sociales se observar cuando los lugareños se concentran afuera del inmueble, armados con palos, tubos y piedras, “¡Ahí les va la gasolina!”, dijo un hombre en señal de advertencia para que salieran del inmueble los sujetos.

Minutos después se observa como los dos sujetos intenta huir siendo detenidos por los vecinos, linchándolos con piedras, palos y tubos, antes de prenderles fuegos vivos.

Los cuerpos sin vida de los supuestos delincuentes quedaron junto a un vehículo y una motocicleta, propiedad supuestamente de ambos, pues los utilizaban para cometer los robos en la zona, los cuales también fueron incendiados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *