jueves, febrero 22, 2024
Nacionales

Dos sujetos son detenidos tras masacre en Salvatierra; 11 jóvenes fueron asesinados

*Redacción Diario Evolución*

Foto:, Especial.

Dos personas que aparentemente formaban parte del comando armando que abrió fuego contra un grupo de jóvenes que celebraban una posada en la exhacienda de San José del Carmen, en Guanajuato, donde 11 de ellos murieron, fueron detenidos tras casi dos meses de la masacre.

Los detenidos fueron identificados como Óscar Osvaldo “N”, alias ‘El Borre’, y Paloma “N”, cuyas edades y lugares de origen no fueron dados a conocer, sin embargo, las autoridades se especificó que han participado en múltiples eventos delictivos registrados en la zona Laja-Bajío.

El terrible caso sucedió la noche del 16 de diciembre de 2023, donde los jóvenes celebraran una posada con motivo de las fiestas navideñas, sin embargo, en algún momento arribaron sujetos armados que intentaron ingresar al lugar, y tras no ser aceptados interrumpieron matando a los asistentes.

De esta masacre 11 personas murieron y 14 más fueron lesionados; además, en la escena del crimen se encontraron 195 elementos balísticos que corresponden a varias armas largas calibre .223 y 7.62.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *