domingo, abril 28, 2024
Portada

Morena no atiende ni presta atención a la inseguridad; Moreno y exige reforma para frenar violencia  

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Internet.

Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, tras criticar el paquete de reformas que envío el presidente Andrés Manuel López Obrador al Congreso de la Unión, le exigió una reforma en materia de seguridad al indicar que su estrategia no ha servido para bajar los índices delictivos.

En un evento que sostuvo con militantes y simpatizantes priistas, el líder nacional califico como “premiante”, atender la escala de inseguridad que se ha presentado en los últimos en todo el país, e indicó que el problema que más aqueja a la ciudadanía es la inseguridad.

“Los gobiernos de Morena no atienden ni prestan atención a la inseguridad. Como si las masacres diarias no fueran suficientes ni la inseguridad fuera la principal preocupación de la sociedad, el gobierno federal sigue sin ver, ni escuchar, ni atender los graves problemas que aquejan al pueblo”, indicó.

Condenó la desaparición de fondos de recursos que ha implementado López Obrador, en materia de seguridad, al indicar que se debe de fortalecer y proteger a las políticas estatales, así como las municipales, y recriminó que Morena siga insistiendo en la militarización de la seguridad pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *