jueves, abril 25, 2024
Municipios

Drogan y abandonan a jovencita en Nicolás Romero

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una menor bajo los efectos de sustancias nocivas fue hallada en calles del municipio de Nicolás Romero, la cual no fue identificada y desconociendo las causas de su estado de salud.

En redes sociales comenzaron a circular imágenes de una niña de aproximadamente 14 años que fue localizada por vecinos de la colonia Francisco Sarabia, en dicha región, drogada y recostada sobre la banqueta de la calle Adolfo López Mateos.

Los habitantes intentaron llevarla a casa, pero, debido a su estado, la menor sólo pedía ser llevada con su madre, sin que diera datos personales; por lo que tuvieron que llamar a policías municipales y a paramédicos para auxiliarla.

De acuerdo con los primeros reportes, la joven fue llevada a las instalaciones de la Cruz Roja regional para su atención médica, en espera de que sea reconocida por sus familiares y acudan a recogerla.

Por su parte, las autoridades informaron que la menor pudo haber desaparecido desde hace varios días, debido al estado en el que fue encontrada; por ende, se inició la carpeta de investigación correspondiente para el esclarecimiento de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *