viernes, marzo 29, 2024
Espectáculos

Durante filmación actor acciona arma real y mata a directora de fotografía

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Collage.

Durante la filmación de la película Rust, la directora de fotografía Halyna Hutchins lamentablemente perdió la vida luego de que el protagonista, Alec Baldwin, accionaria por accidente un arma de fuego real. Además, el director de la cinta, Joel Souza de 48 años, también resultó herido.

De acuerdo con información de medios nacionales, el accidente ocurrió mientras una escena estaba siendo filmada en el Rancho Bonanza Creek, en Nuevo México, una locación famosa para películas, donde también se han grabado “Cowboys & Aliens” y “Longmire”.

“De acuerdo con los investigadores parece que la escena que se filmaba contemplaba el uso de una pistola de utilería cuando fue disparada. Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil fue disparado”, informó el departamento del sheriff del condado de Santa Fe en un comunicado, según la publicación especializada Variety.

Por su parte, Alec Baldwin, publicó en su cuenta de Twitter: “Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna. No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra, profundamente admirada”.

Indicó que colabora con las investigaciones y se mantiene en contacto con la familia de la fotógrafa: “Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *