domingo, abril 28, 2024
Nacionales

Ebrard acusa que Morena ya tenía resultados de encuestas antes de contar

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

Marcelo Ebrard, aspirante presidencial, aseguró y acusó que Morena ya tenía el resultado de la encuesta interna donde salió ganadora Claudia Sheinbaum, desde antes de que se realizara el conteo de las papeletas en las urnas.

“Hoy sabemos que tenían los resultados de la encuesta antes hasta del conteo. Ya los tenían. Eso no se vale. Eso es comprometer y echar a perder todo el movimiento del que formamos parte, todas nuestras esperanzas y las del pueblo. Traicionar es quedarse callado”, indicó el excaciller.

Respuesta que se da a una semana de que la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena aceptó su impugnación al proceso interno de Morena y aun mes de que se revelará quién sería la o el coordinador de la Cuarta Transformación con rumbo a la elección Presidencial del 2024.

Diario Evolución te recomienda:

Sostuvo que “es grave lo que vivimos, si no se toma una medida, todo el Movimiento de Regeneración Nacional se mimetizará en una organización política con prácticas que hemos combatido años”; y reiteró que lo único que busca es la Presidencia de México y no el movimiento de Morena.

Hay varios colegas de Morena que les urge que nos vayamos. Nosotros somos congruentes, derechitos. Si fuéramos tibios o timoratos, no estaríamos aquí. Levantamos la voz cuando vimos que estaban mal las cosas. Hablamos desde antes del proceso”, dijo.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *