sábado, abril 27, 2024
Nacionales

Ebrard revela estar definitivamente fuera del proceso interno de Morena

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Marcelo Ebrard, tras las irregularidades que denunció dentro del proceso interno de Morena para definir al candidato presidencial, aseguró que estaba “definitivamente fuera” del ejercicio, además, sostuvo que está analizando su permanencia en el partido.

En entrevista con Azucena Uresti, condenó el proceso que Morena realizó, donde incluso utilizaron la fuerza policiaca de la Ciudad de México para agredir a los miembros de su partido, los cuales fueron sacados del conteo de boletas y aseguró que las inconsistencias ponen en tela de juicio la integridad del proceso.

Te puede interesar:

“Sí, definitivamente estoy fuera. Nosotros ya no estuvimos en el conteo y la prisa…En términos del partido, este proceso a nosotros nos sacaron, nos dejó fuera la policía”, agregó, “nosotros ya no vamos a acompañar el proceso”.

Adelantó que el lunes tendrá una asamblea con su equipo de trabajo en donde decidirá el camino que tomará; pero en dicha entrevista, al ser cuestionaos sobre si seguirá en Morena, no descartó buscar la candidatura presidencial por otro partido.

Por el momento, Morena aún no ha revelado el nombre de quién será el coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *