lunes, marzo 18, 2024
Municipios

EdoMéx abre fechas extemporáneas a nivel básico

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa/Vía Twitter.

La Secretaría de Educación mexiquense anunció que pondrá a disposición de los ciudadanos el Programa de Atención a Educación Básica (PAEB). Este programa ayudará a los padres que no hayan inscrito a sus hijos al Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID) para el inicio del ciclo escolar 2022-2023.

El sitio está diseñado para padres de familia o tutores que no realizaron la preinscripción del alumno para preescolar, primaria o secundaria en escuelas públicas del Edomex.

El PAEB también servirá para los padres o tutores que requieran un cambio de escuela o de turno para alguno de sus hijos ya inscritos.

Se tomarán en cuenta los casos de los estudiantes que hayan cursado el ciclo escolar 2021-2022 en una escuela particular y que deseen ingresar a una institución pública, o bien alumnos que son nuevos residentes en el Edomex.

La plataforma estará disponible a partir de las 9:00 horas del 9 de 28 de agosto, los padres podrán consultar cuáles son las escuelas que tienen lugares disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *