EdoMéx registra 267 muertes por COVID-19 la cifra más alta en 24 horas

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

La Secretaría de Salud del Estado de México anunció que el martes 12 de enero, la entidad mexiquense registró una de las cifras más altas en defunciones por coronavirus, tras contabilizar 267 fallecimientos a casusa de esta enfermedad en tan solo 24 horas, para un acumulado de 20 mil 770 muertes.

En cuanto a ocupación hospitalaria, el EdoMéx registra un 83 por ciento, con 3 mil 015 personas internadas en diversas instituciones médicas del territorio estatal, 3 mil 154 son atendidas en hospitales de otros estados de la República y 23 mil 391 casos que están en resguardo domiciliario.

Hasta este momento los municipios que más casos registran son; Ecatepec con 20 mil 773 personas contagiadas, Nezahualcóyotl con 17 mil 088, Naucalpan en tercer lugar con 11 mil 696 contagios, Toluca, quien baja a cuarto lugar con 11 mil 484 contagios y Tlalnepantla con 9 mil 927.

Cabe recordar que el Estado de México aún se encuentra en semáforo rojo y los contagios no bajan en la entidad mexiquense, por lo que las autoridades de salud reiteran el llamado de hacer uso del cubrebocas, la sana distancia y sobre todo el no salir de casa de no ser necesario.

Filed in: Municipios, Nacionales, Política, Portada, Seguridad Tags: , , ,

You might like:

Estudiante UAEMéx documenta afecciones neurológicas más comunes de COVID-19 Estudiante UAEMéx documenta afecciones neurológicas más comunes de COVID-19
Esperan rebrote en empeños por cuesta de enero Esperan rebrote en empeños por cuesta de enero
Más de 4 mil nuevos contagiados de COVID en Neza en los últimos 30 días Más de 4 mil nuevos contagiados de COVID en Neza en los últimos 30 días
Hay 11 mil casos positivos de COVID en Toluca Hay 11 mil casos positivos de COVID en Toluca

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.