miércoles, octubre 16, 2024
MunicipiosPolítica

Eduardo Neri alcalde de Capulhuac exige lleguen los recursos a los municipios

En su calidad de Vicepresidente de la AMMAC, también pidió a sus compañeros elaborar proyectos viables.
En su calidad de Vicepresidente de la AMMAC, también pidió a sus compañeros elaborar proyectos viables.

Estaremos exigiendo que los recursos lleguen a los municipios, porque los habitantes esperan resultados visibles, así se expresó Eduardo Neri Rodríguez, presidente Municipal de Capulhuac, durante la XX Sesión Ordinaria de la Asociación de Municipios de México, A.C (AMMAC), celebrada en la Cámara de Diputados.

Ante el Diputado Federal, Manuel Espino Barrientos, Neri Rodríguez también Vicepresidente de la Asociación de Municipios de México, señaló que a través de la AMMAC los diputados tanto federales como locales escucharán todo el tiempo sobre las diferentes solicitudes de los Presidentes Municipales del país.

Eduardo Neri, pidió también a sus compañeros Presidentes Municipales que forman parte de la AMMAC, ser responsables con los proyectos que se presentan a los diputados, para que de esta forma el proyecto en cuestión se pueda llevar a cabo sin contratiempos en beneficio de los habitantes.

Por su parte el Diputado Federal, Manuel Espino Barrientos felicitó a la AMMAC por llevará acabo este tipo de reuniones y se comprometió a revisar y atender cada proyecto presentado por los Presidentes Municipales.

Manuel Espino reconoció que los Ayuntamientos son la instancia más cercana a los ciudadanos pero al igual que Eduardo Neri invitó a los Presidentes Municipales a priorizar las acciones a implementar y que vengan respaldadas por el Cabildo y los ciudadanos.

Durante esta sesión estuvieron presentes la Diputada Local del Estado de México, Patricia Durán Reveles, así como los Presidentes Municipales de Ángel R. Cabada Veracruz, de Tultitlán, Coatepec Harinas, Coacalco y Amecameca Estado de México, de General Bravo, Salinas Victoria, Marín, Higeras, Allende y Sabinas Hidalgo Nuevo León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *