jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

Eduardo Neri entrega calle pavimentada en Capulhuac

Redacción Diario Evolución

Foto: Facebook Eduardo Neri

Eduardo Neri Rodríguez, Presidente Municipal de Capulhuac inauguro el día de ayer la obra Mejoramiento del Entorno en Núcleos con la pavimentación de la Calle Poza, la cual fue elaborada con concreto hidráulico desde el camino Avenida Acueducto hasta el Nucleó Ejidal.

“Entregamos una obra que tiene la participación del Gobierno Federal, en beneficio para los que van a la Preparatoria, o bien, una ruta para enlazar nuestra cabecera municipal con nuestro núcleo ejidal” aseguró Eduardo Neri en su discurso emitido.

El presidente municipal compartió que la próxima semana se hará entrega de otras pavimentaciones con concreto hidráulico, acción que hace distinguir a su gobierno de las administraciones anteriores.

“Estoy seguro que la Secretaria de Desarrollo Agrario volverá a autorizarnos una pavimentación quizá más grande que la que hoy inauguramos, estoy seguro que al ver esta obra nos apoyará con diversos apoyos como la máquina para hacer el camino que continua después de esta pavimentación” afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *