lunes, abril 29, 2024
Municipios

|LO VIRAL| Educadora es golpeada y amenazada por padres de menor en Cuautitlán Izcalli

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto. Captura de pantalla.

Dentro del kinder Frida Kahlo ubicado en el municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli, una educadora fue golpeada por la mamá de un menor, quien presenció toda la agresión. Además, el padre ingresó armado a las instalaciones y la amenazó de muerte.

De acuerdo con el periodista Isidro Corro, en su cuenta de Twitter compartió textualmente la amenaza que el padre lanzó a la educadora: “Vuelves a molestar a mi hijo y te voy a reventar la madre”, le gritó.

Diario Evolución te recomienda: Tren México-Toluca, será un gran impuso para las y los mexiquenses: Delfina Gómez

En el video se ve cómo la educadora atiende el llamado de la puerta; el primero que entra es el padre, seguido de su mujer quien cachetea y jala del pelo a la profesora.

Luego, casi a rastras la lleva donde las cámaras de seguridad no alcanzaron a grabar donde la sigue sometiendo. El padre se dirige también a ese lugar con su hijo de la mano y se le escucha decir: “Vuelves a molestar a mi hijo y te voy a reventar la madre”.

Cabe señalar que la golpiza y los gritos fueron presenciados por menores que se encontraban en los salones de clase del inmueble ubicado en avenida San Sebastián, Ejido de San Francisco Tepojaco.

La educadora relató que una vez encañonada, el padre del menor la obligó a hincarse y pedirle perdón. También agredieron a una empleada, quien eintentó auxiliar a la maestra.

Ambas víctimas hicieron la respectiva denuncia ante la Fiscalía mexiquense (FGJEM). Trasciende que recibieron auxilio médico y acompañamiento durante la denuncia.

Visítanos también en Twitter y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *