lunes, abril 29, 2024
Municipios

Ejecutan a dos en Nezahualcóyotl

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Fueron ejecutados dos hombres en calles del municipio de Nezahualcóyotl, quienes fueron atacados por sujetos armados, desconociendo el móvil de los hechos.

La noche de este lunes, alrededor de las 21:40 horas, vecinos de la colonia Benito Juárez, en dicha entidad, dieron aviso a las autoridades sobre el asesinato de dos jóvenes en las inmediaciones de la calle Farolito, indicando que los atacantes se dieron a la fuga tras cometer su agresión.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al lugar para levantar el cuerpo de las víctimas, siendo identificada una de ellas como Julio César “N”, de 23 años, mientras que su acompañante oscilaba en los 30 años; posteriormente fue trasladados al anfiteatro regional, para ser entregados a sus familiares.

La Fiscalía General de Justica del Estado de México (FGJEM) comenzó con las diligencias correspondientes para localizar a los homicidas; recordando que la demarcación suma 4 asesinatos en menos de tres días, sin que las autoridades puedan frenar la ola de violencia que azota la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *