domingo, abril 28, 2024
Municipios

Ejecutan a mujer en Ecatepec, otra más resultó lesionada

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto:Especial

Hombres armados a bordo de un automóvil asesinaron a una mujer que transitaba por la vía pública en el municipio de Ecatepec, mientras que otra más recibió una herida de bala en su cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital de la región.

La tarde de este lunes, en la colonia industrial Cerro Gordo, una joven de aproximadamente 21 años caminaba sobre la vía Morelos de dicha región, cuando varios sujetos a bordo de un automóvil color blanco se detuvieron en la zona y comenzaron a dispararle a la mujer, quien cayó inconsciente sobre la carpeta asfáltica.

Durante el ataque, otra mujer que transitaba por la vialidad resultó herida en un hombro; ante este hecho, los atacantes huyeron rápidamente del lugar, dejando lesionadas a ambas féminas, por lo que algunos testigos llamaron a las autoridades correspondientes.

A la zona arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), los cuales atendieron a la persona herida y que tuvo que ser llevada a la clínica 68 del IMSS, y solicitaron la presencia del Servicio Médico Forense (Semefo) para que realizaran el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo con los primeros reportes, se encontraron más de 14 casquillos percutidos, informando que la occisa recibió cerca de 8 balazos, quien no fue identificada; además de que se presume que la otra mujer funge como empleada de Servicios Administrativos.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM) abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y así dar con el paradero de los responsables; recordando que en los últimos días se han registrado diversos feminicidios en distintas entidades mexiquenses, situación que preocupa a la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *