viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Ejecutan a policía de la SS al atender llamado de auxilio en Jilotepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Un elemento de la Secretaría de Seguridad (SS) murió cuando pretendían rescatar a una persona que mantenían secuestrada en el municipio de Jilotepec, al norte del Estado de México, los cuales fueron recibidos a balazos por los delincuentes, que resultaron ser huachicoleros.

La madrugada de este lunes personal de la SS atendió un llamado de auxilio en la colonia Emiliano Zapata, en dicha entidad, cuando se informó que una persona había sido privada de su libertad en las inmediaciones del panteón municipal.

Cuando los efectivos arribaron a la zona fueron sorprendidos por los malhechores, quienes dispararon contra ellos, hiriendo al policía José Luis “N” en la cabeza; el uniformado fue trasladado a un hospital de la demarcación, pero perdió la vida.

La Secretaría de Seguridad aseguró, en el lugar, dos vehículos con placas de circulación del EdoMéx, que tenían contenedores plásticos con capacidades de mil litros, cada uno; además de una carretilla y mangueras de plástico, en lo que se prevé era utilizado para la ordeña clandestina de hidrocarburo.

La Fiscalía General de Justica del Estado de México (FGJEM) abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso, en espera de dar con el paradero de los sujetos y enfrenten la justicia por sus actos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *