jueves, abril 18, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

El apoyo al campo es prioridad en Ixtlahuaca: Juan Luis Solalinde

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Juan Luis Solalinde/Facebook.

Con la promesa de la creación de un punto de venta para el año 2022, Juan Luis Solalinde, aspirante a la presidencia municipal de Ixtlahuaca por Movimiento Ciudadano, pretende impulsar con mayor fuerza a las productoras y productores del lugar.

Bajo el lema: “¡Nuestros agricultores mueven a Ixtlahuaca!”, durante su visita al Ejido Santa María, propuso a los agricultores que para ese mismo año el apoyo al campo sea subsidiado con 500 toneladas de semilla mejorada, para que la gente que se dedica a sembrar y cosechar tenga producción de calidad.

Explicó que el punto de venta: “Es un espacio que se encontraría en los límites de San Bartolo y atrás de Fidepar. Espero que a partir del 2022 podamos hacer un centro de venta para todos los productores de Ixtlahuaca, para que pequeños y medianos productores tengan un espacio donde ofertar todo el día, y con esto impulsar más la economía de Ixtlahuaca y generar más”.

Durante sus vivitas a San Mateo y San Lorenzo Toxico, donde los habitantes reconocieron su labor, Juan Luis Solalinde Trejo pidió a los ixtlahuaquenses sumarse a Movimiento Ciudadano porque “somos una propuesta nueva y fresca por el bien de Ixtlahuaca”, y los invitó a darle su voto de confianza el 6 de junio, en las elecciones venideras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *