martes, mayo 21, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

PES busca posicionarse por ser una opción diferente: Arnold Llanos

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El candidato a diputado federal en el Distrito 35 con cabecera en Tenancingo por el partido Encuentro Solidario (PES), Arnold Llanos sostuvo que el partido no solo busca el tres por ciento de votos, sino que busca ir por más en las próximas elecciones al ser otra opción diferente para la sociedad, no solo en tierras mexiquenses, sino a nivel nacional.

En un evento realizado en Tecomatlán, municipio de Tenancingo, donde estuvo acompañado por el dirigente del PES EdoMéx, Isidro Pastor, y la secretaria general, Nancy Toriz, dijo que a través de sus diferentes abanderados buscarán posicionarse como partido y de ser posible ganar varias candidaturas el próximo 6 de junio.

“El partido del PES, no es un partido del tres por ciento, somos un partido que busca posicionarse y ganar candidaturas.”, dijo Arnold Llanos a quien felicitaron por su arduo trabajo durante estos días de campaña.

Cabe mencionar que el candidato por el PES, de ser elegido como diputado federal, propondrá legislar y ver por una inclusión donde no exista limitaciones y discriminación para todas aquellas personas con alguna discapacidad que buscan una oportunidad en el ámbito laboral, educativo, cultural, artístico y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *