jueves, abril 25, 2024
Municipios

El hombre grande; narra la vida del único que puede continuar con la 4T

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El libro “El hombre grande” narra la carrera de Adán Augusto López, desde el decir de la gente que ha podido conocer y convivir con él, además, narra la cercanía con el presidente Andrés Manuel López Obrador, y ahora, busca ser quien lo suceda en Palacio Nacional para darle continuidad a la Cuarta Transformación.

En la presentación del libro en Toluca, el exregidor y diputado federal, José Luis Velasco junto con varios militantes de Morena, invitó a la ciudadanía a leer el ejemplar, al sostener que dentro de sus páginas muestra y presenta la biografía del “hombre grande” y el único que puede continuar con la transformación.

Acompañado por Wenceslao Maciel, ex regidor de Toluca y Armando Díaz, líder de Esperanza Ciudadana, dijo, “El hombre grande, es una gran pieza que nos acerca a Augusto López, nos narra su vida, es una recopilación de sus vivencias, y nos ayuda a conocerlo, invitó a la población y a los medios a difundir este ejemplar, donde se demuestra que es una persona transparente y honesta”, indicó Luis Velasco.

Se recalcó que el libro es una recopilación de vivencias que rescata la lucha de la verdadera izquierda, descartando que su creación sea competencia de otros libros lanzados por otros aspirantes a ser coordinador de la 4T, al indicar que este fue hecho por ciudadanos y no por Augusto López.

Se informó que se tienen programadas más presentaciones del libro, donde se pretende que estén presentes los escritores, Hans Salazar, Amir Ibrahim y Manuel Pedrero, en las sedes de la Liberia Gandhi en Toluca y Metepec, así como en la Feria del Libro del EdoMéx.

Tiene un costo de 200 pesos, cuenta con 288 páginas y cuatro capítulos, a nivel nacional, estará disponible en la librería Porrúa y en el Valle de Toluca se podrá encontrar en las librerías Gandhi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *