domingo, abril 28, 2024
Municipios

En EdoMéx va ganando Marcelo Ebrard: Cirilo Facundo

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una gran respuesta se tuvo por parte de las mujeres mexiquenses, en la reunión que sostuvieron con Marcelo Ebrard, en la presentación del Pasaporte Violeta.

Ante ello el coordinador en Toluca y Consejero Nacional por Morena, Cirilo Facundo, y la Consejera Nacional, Andrea Jardon, coincidieron en señalar que en la encuesta va al frente Ebrard Casaubon.

“En la encuesta Marcelo es la respuesta, es la mejor opción por su capacidad, ideas claras y proyectos que se harán realidad con políticas públicas en beneficio de todas las mujeres, en el Estado de México y en Toluca vamos bien, vamos ganando y vamos a ganar la encuesta”, afirmó Cirilo Facundo.

Te puede interesar:

Por su parte, Andrea Jardon señaló que las mujeres confían en las propuestas de Marcelo Ebrard y la muestra de ello es la gran asistencia que se tuvo en la reunión en la tarde del miércoles en la capital mexiquense.

Mujeres procedentes de diversos municipios estuvieron atentas o lo que comentó Ebrard Casaubon, en torno a los beneficios del Pasaporte Violeta.

El aspirante a la coordinación nacional de la defensa de la Cuarta Transformación, se mostró agradecido por la buena respuesta de las mujeres y del trabajo realizado por Andrea Jardon y Cirilo Facundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *