sábado, mayo 18, 2024
Municipios

El PAN va muy bien en lo local y en el país, hay empate técnico: Enrique Vargas

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

El candidato del PAN al Senado de la República, Enrique Vargas, aseguró ante medios de comunicación que el blanquiazul va muy bien en sus campañas, tanto local como federal, al indicar que en la última encuesta que le hicieron llegar, marca un posible empate técnico en muchas entidades que está en disputa su gubernatura. 

Dijo que ahora que inicien formalmente el periodo de campañas en el ámbito local, que será a partir del viernes en el Estado de México, en su caso, irá subiendo en la aceptación de la población, recalcó que en el ámbito federal, en la Ciudad de México, Yucatán, Guanajuato y Morelos, el PAN ya está arriba en las preferencias, dejando atrás a los candidatos del partido oficialista. 

“Con la encuesta que tenemos, ya vamos cuatro puntos abajo, es decir, tenemos prácticamente un empate técnico. Ello solo tiene Tabasco y Chiapas. Y en el caso de la Presidencial, Xóchitl Gálvez está solo a un dígito abajo de la candidata Claudia Sheinbaum”, sostuvo. 

Diario Evolución te recomienda:

Recalcó que el tema de la “espiral del silencio”, será un factor en las votaciones del 2 de junio. “Yo estoy seguro de que el 2 de junio vamos a ganar, la ciudadanía ya está muy cansada de lo que pasa hoy en el país con Morena, y por ello, esperamos buenos resultados”. 

Sostuvo que hoy en día la gente no dice por quién van a votar, y en el caso de los que sí saben a quién le darán su confianza el próximo 2 de junio, lo dicen, y son los números que se ven reflejados en las encuestas, que reiteró, en el caso de las de Morena y sus aliados, son falsas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *