El Partido Verde continúa su posicionamiento en EdoMéx

Foto: Especial.

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México continúa posicionándose como la nueva fuerza de la demarcación, de cara a las elecciones que se realizarán en el 2021.

Como parte de su recorrido por la entidad donde el Secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del PVEM, Pepe Couttolenc ha tomado protesta a sus estructuras municipales, ciudadanos mexiquenses comentan que han percibido en  líderes y dirigentes del partido capacidad, calidad humana y ganas de trabajar, lo cual coloca al Verde como la mejor opción estatal, frente a otros partidos que no han logrado convencer y la desbandada de integrantes de la organización “México Libre”.

En una de sus intervenciones, el secretario Pepe Couttolenc aseguró que con trabajo e ideas de los jóvenes y la gran experiencia de miembros destacados se fortalece la Familia Verde. “¡Cada día nos volvemos más fuertes, cada día crecemos más, el futuro es Verde!”, sentenció.

Filed in: Municipios, Política, Seguridad Tags: , ,

You might like:

PT EdoMéx pide invalidar elección en Lerma PT EdoMéx pide invalidar elección en Lerma
Mario Delgado ofrece diálogo con la oposición para consolidar las nuevas reformas Mario Delgado ofrece diálogo con la oposición para consolidar las nuevas reformas
Gobernará Morena a casi la mitad de la población mexiquense Gobernará Morena a casi la mitad de la población mexiquense
IEEM define distribución de la Legislatura del EdoMéx tras elecciones IEEM define distribución de la Legislatura del EdoMéx tras elecciones

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.