sábado, abril 27, 2024
MunicipiosPolítica

El PRI ya tiene plan “B”, se llama Josefina Vázquez Mota: Luis Sánchez

Compartir:

Luis Sánchez Jiménez señaló que Josefina Vázquez Mota y Alfredo del Mazo son los candidatos del establishment, ya que los dos representan los mismo.

“Si pierde Del Mazo, está Josefina, todo es resultado de una componenda”, advirtió el coordinador de la Precampaña de Juan Zepeda, aspirante a la candidatura del PRD.

Por eso le “limpiaron” el tema de su asociación civil y los 900 millones de pesos.

Es un acuerdo con Enrique Peña Nieto para llevar a la candidatura a Vázquez Mota, son la “misma clase política”, advirtió el senador mexiquense.

Ahí están las pláticas entre Ricardo Anaya y Peña Nieto, la Auditoría Superior de la Federación exoneró a la ahora aspirante panista.

El Ejecutivo Federal tiene dos candidatos en el Estado de México, subrayó Luis Sánchez. “Es su plan B, si no pega Del Mazo, va Josefina”.

Todo con miras al 2018, resaltó Luis Sánchez en conferencia de prensa.

En el encuentro, estuvo acompañado por integrantes de la corriente Galileos del PRD del Edomex, ente ellos: Onésimo Morales de Ciudad Neza, Manuel San Martín de Chicoloapan, José Buendía de Chimalhuacán, Bertha Carmona de Metepec, Cristian Saucedo de Nicolás Romero, Elizabeth Segura de Valle de Chalco y Fabián Cruz de Huxquilucan, entre otros.

Ellos dieron su apoyo a Juan Zepeda.

En voz de Saúl López Maldonado, los Galileos mexiquenses advirtieron que tienen el apoyo de 12 de 16 consejeros estatales y 4 de 5 consejeros nacionales.

Luis Sánchez insistió en la Unidad del PRD y nuevamente convocó a los otros aspirantes a declinar a favor de Juan Zepeda, el mejor posicionado en las encuestas.

Se mostró confiado en que los próximos días se alcancen los consensos internos y se evite la elección interna, para así concentrar todos sus esfuerzos en la contienda por la gubernatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *