sábado, abril 27, 2024
Nacionales

El proceso interno de Morena, una verdadera farsa: Ricardo Anaya

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

Ricardo Anaya, excandidato presidencial del PAN, calificó como una auténtica farsa el proceso entre las corcholatas de Morena, en el que resultó ganadora Claudia Sheinbaum.

“Fue un cochinero y una auténtica farsa. No lo digo yo”, exclamó dijo el panista en un mensaje en el cual resaltó que debería haber una sección creada por el propio López Obrador en la mañanera: “Lo dice Marcelo Ebrard” y recordó las anomalías de las que el contendiente de Morena dio cuenta.

¿Qué puede ser más cochino que el hecho de que a uno de los candidatos no lo dejaron estar presente en el momento en el que se cuentan las boletas? ¿Qué puede ser más cochino que usar a la policía para no dejar a un candidato ver cómo se cuentan los votos?”, cuestionó Ricardo Anaya.

También señaló que es una farsa porque desde un principio todo mundo sabía que López Obrador escogería a Claudia y criticó la ocurrencia del presidente de entregar el bastón de mando.

“El cuento de la entrega del bastón de mando es reflejo de su mayor miedo en la vida. Porque fíjate, la entrega del bastón de mando es una costumbre de los pueblos indígenas. Y es tal su fijación y su miedo de Xóchitl Gálvez, que López Obrador se quiere apropiar de todo lo indígena. Le tiene mucho miedo a Xóchitl. Y lo que López Obrador no entiende, es que muchas veces el miedo conduce, justamente, a provocar lo que tememos”, criticó.

Esto te interesa 👇:

Visítanos también en y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *