jueves, abril 25, 2024
Municipios

Elevar elementos de seguridad en Tenango del Valle, prioridad de Roberto Bautista

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Dentro de los planes para echar a andar tras iniciar su administración como presidente municipal de Tenango del Valle, Roberto Bautista indicó que tiene en mente planes ambiciosos en el tema de seguridad para recuperar la confianza de la ciudadanía.

Uno de ellos, externó, es elevar a 110 y 120 los elementos policíacos, pues actualmente su equipo de trabajo tiene el dato de que el municipio cuenta con entre 75 y 80 elementos.

“Sabemos también que en la dinámica de participación social le tiene que entrar el servidor público, el de seguridad pública, en ese tema de proximidad, en ese tema de buscar por todos los medios, rescatar la confianza de la ciudadanía”, expresó con el objetivo de alternar el trabajo administrativo del Ayuntamiento con la labor social de los tenanguenses.

Sobre su opinión de cómo recibe al municipio respecto a la administración saliente, dijo que entiende que han sido dos años difíciles y la situación continúa con dificultades por la contingencia sanitaria, por ello, probablemente los pobladores no observaron a detalle los trabajos de Pablo Iván Guadarrama Mendoza; sin embargo, va a esperar hasta el día que comience su mandato para enseguida hacer del dominio público, la situación actual de Tenango del Valle.

En otros temas, mencionó que la relación con los sindicalizados estuvo amena. “Como todas las personas que ejercen un servicio, tienen sus condiciones, sus derechos y privilegios al ser sindicalizados, ese es un punto que destaca sobre los demás compañeros que también ejercen con mucho profesionalismo y convicción su trabajo. Nos llevamos bien con todos ellos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *