jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Eliminan sistema de Outsourcing en la Legislatura mexiquense

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El diputado Maurilio Hernández González, presidente de la Junta de Coordinación Política, informó a través de sus redes sociales que la Legislatura del Estado de México, eliminó por completo el sistema de Outsourcing en sus trabajadores de intendencia, desde el pasado 1 de enero de 2021.

Detalló que son 84 las y los trabajadores que laboran dentro del Poder Legislativo como intendentes, los cuales, todos recibieran un incremento en su salario del 44 por ciento y garantía de todas las prestaciones de ley.

“Se elimina el sistema de Outsourcing que desde hace 15 años operaba. Dando como resultado la contratación directa por la Legislatura a las y los 84 trabajadores de intendencia, incremento en su salario del 44% y garantía de todas las prestaciones de ley.”, escribió Maurilio Hernández en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que la legislatura mexiquense desde el año pasado informó que se presentó un acuerdo con la Secretaría de Administración y Finanzas de ese poder, para incluir en la nómina a los trabajadores de intendencia bajo la modalidad de base.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *