viernes, abril 26, 2024
NacionalesSeguridad

“Emilio” el perrito bulldog inglés que fue secuestrado en la CDMX

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El pasado 4 de enero, las cámaras de seguridad de la colonia Roma en la Ciudad de México, captaron el momento preciso donde una pareja se llevó a un perro de raza Bulldog inglés, dicho video se viralizó el día de ayer en redes sociales, donde se observa claramente como el hombre carga al animal para luego irse con su pareja, con el perro en brazo.

Carlos, el dueño del perro, comentó a un medio de comunicación que dichas personas eran totalmente desconocidas y que no eran de la colonia, además después de salir a buscarlo recibió una llamada donde le pedían una cantidad de 5 mil pesos a cambio del canino y que, si no daban ese dinero, maltratarían a Emilio. “Acudimos al lugar y nadie llegó.”, dijo Carlos.

Con información de las autoridades, Emilio ha sido recatado, gracias a que en las redes sociales varios usuarios dieron con algunas pistas de sus agresores.

Como saldo de dicho robo, los dos sujetos que se muestran en el video y fotos, ya fueron detenidos; una mujer de nombre Yamile “N” de 16 años y un varón, Luis Carlos “N” de 26 años, ambos están a disposición del Ministerio Público de dicha Alcaldía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *