miércoles, marzo 27, 2024
DeportesMunicipios

Empate en el infierno

Foto: Especial.

Empate a uno se registró en el duelo entre las Diablas Rojas del Toluca y Lobos BUAP, en el compromiso de la jornada uno de la Liga Femenil MX, clausura 2019, en partido celebrado en el estadio Nemesio Diez Riega.

La primera anotación de este compromiso se dio al minuto 29, luego de que la jugadora toluqueña Mariel Román mandó el esférico al fondo de las redes de la meta del cuadro de Lobos BUAP, para el 1-0.

La silbante, Quetzalli Alvarado, dio por concluido los primeros 45 minutos con la ventaja para las toluqueñas, esperando que en la parte complementaria continuara este duelo.

En la parte complementaria, para el minuto 68, llego la igualada para el 1-1, mediante Gloria Narváez, en este duelo femenil.

Además para este primer cotejo de la temporada, como siempre viene siendo una buena asistencia en las gradas del Nemesio Diez Riega, donde estuvieron cerca de 3mil 500 aficionados.

El próximo lunes, el conjunto toluqueño estará visitando al cuadro de las Águilas del América, duelo a celebrarse en el estadio Azteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *