martes, abril 23, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

Empresa DNV aplaza 2 semanas el informe de colapso de Línea 12 del Metro

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

La empresa DNV, encargada de llevar a cabo el análisis del colapso en la Línea 12 del Metro, el pasado 3 de mayo, solicitó más tiempo para entregar el segundo informe de resultados sobre el accidente.

Por su parte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) confirmó que la compañía entregó el documento denominado “Cambio en el plazo del Segundo y Tercer entregable sobre el “Dictamen Técnico del Incidente ocurrido en la Línea 12, en el tramo elevado entre las estaciones Olivos y Tezonco, entre las Columnas 12 y 13 y Análisis Causa- Raíz”, en el que informan sobre la necesidad de añadir dos semanas a la fecha de entrega del Segundo Informe Fase 2 de la Opinión Técnica e Informe Único de Resultados del Análisis Causa Raíz.

Durante conferencia de prensa, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, explicó que son tres los informes y es el segundo el que se aplaza.

“Son tres informes; el segundo informe, el viernes fui informada –por parte de la Secretaría de Protección Civil– pidió un tiempo más la empresa DNV; ya les vamos a enviar la notificación que hace DNV, a partir de las reuniones que se han estado desarrollando”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *