viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Empresa internacional auditará las finanzas de Metepec: Fernando Flores

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El alcalde electo del municipio mexiquense de Metepec, Fernando Flores Fernández, adelantó que será una empresa internacional la que audite, durante su administración, las finanzas de la localidad, esto con la finalidad de evitar desfalcos y robos como en la últimas presidencias que dirigieron Metepec.

“No ha habido ningún acercamiento con la actual administración de Metepec, para enlazar o coordinar trabajos de transición. Nosotros seguimos nutriendo las propuestas de campaña para que, en el primer minuto del primero de enero, sean una realidad en el municipio”, detalló.

Durante la instalación de la LXI Legislatura mexiquense que, por primera vez en su historia tendrá más diputadas que diputados, Flores Fernández aseguró seguir “en pie de lucha para evitar que el trato de la basura y su recolección, en Metepec, sean concesionados por 25 años con millones de pesos pagados por los ciudadanos a una empresa”.

Al tiempo deseó éxito a todos los legisladores que hoy tomaron protesta. “Su voz es la voz de todos los mexiquenses. ¡En hora buena!”, agregó.

Resaltó que él junto con su equipo de trabajo ya se coordinan “con quienes serán los encargados de Direcciones y Áreas de operación del Ayuntamiento. Ya estamos trabajando en la figura del City Manager, que tendrá la operatividad de los servicios del municipio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *