jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Empresarios de Metepec apadrinarán escuelas municipales junto con Fernando Flores

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Collage.

El presidente electo de Metepec, Fernando Flores Fernández, durante una reunión con miembros de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en el Estado de México, se comprometió junto con empresarios, a apadrinar una escuela en ese municipio.

Esta acción busca apoyos en obras para la creación de baños, sistemas de agua potable y mobiliario en los centros educativos, a la cual positivamente más de 30 empresarios se comprometieron a hacerlo en cuanto comience la administración a partir de enero de 2022.

Flores Fernández, ante más de 400 integrantes de la Coparmex, también se comprometió a generar la primera aplicación de Desarrollo Económico para el municipio, en la que se desarrollarán todos los procesos de apertura, creación, apoyo y pagos del sector comercial y empresarial de Metepec, además del sistema de apertura inmediata de negocios en 48 horas.

Detalló que el diezmo y otras prácticas de corrupción serán desterrados y para quien lo practique al interior del Ayuntamiento, será despedido inmediatamente así como denunciado ante autoridades.

En otro tenor, Fernando Flores señaló que su gobierno trabajará en una reingeniería de los procesos administrativos que permitirá la apertura de nuevas empresas en 48 horas.

“En nuestro gobierno no habrá licitaciones a modo, quien quiera participar habrá puertas abiertas para que liciten, no habrá presidente ni funcionarios del 10, 15, 20 por ciento, que se lo ahorren y mejor regalen sillas de ruedas, ayuden a tener buenos baños en escuelas”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *