jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

Empujará Fernanda Rivera cultura de emprendimiento para relanzar al EdoMéx

La candidata al Senado de la República, Fernanda Rivera, anunció que, de llegar a la cámara alta, promoverá el fortalecimiento de microempresas, pequeños y medianos productores para el acceso a créditos, capacitación, certificación de la experiencia y nuevas estrategias de comercialización.

“Es necesario impulsar una cultura de emprendimiento para fortalecer la microeconomía y el desarrollo regional”, dijo la aspirante al Senado por el Estado de México de la coalición “Por México al Frente”.

Fernanda Rivera argumentó que poner en la práctica esta propuesta es impostergable para el Estado de México, sobre todo si queremos apoyar a los emprendedores, que, a su vez, son parte central para el crecimiento de la economía y bienestar de los mexiquenses.

“Hoy muchas personas tienen un oficio que han aprendido de sus familiares o amigos. Sin embargo, estas pequeñas unidades de trabajo no operan bajo una lógica empresarial perdiendo oportunidades de crecimiento económico”.

Por ello, dijo, impulsaremos los talentos y buenas iniciativas que fomenten un círculo virtuoso de crecimiento y certidumbre que hoy les urge a los mexiquenses.

En este sentido, también se comprometió a apoyar el negocio familiar, así como las distintas vocaciones de la entidad: el turismo, la silvicultura, la acuicultura, la industria y el comercio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *