viernes, abril 19, 2024
DeportesMunicipios

En Atlacomulco gran carrera atlética

Compartir:
Foto: Especial.

Lista la 2da. Gran Carrera de 10 kilómetros y 5 kilómetros de ‘La Gran Ciudad’ a realizarse el próximo domingo 25 de noviembre en punto de las 8 de la mañana en el municipio de Atlacomulco.

El maratonista y olímpico Arturo Malaquías, Gustavo Martínez, director general de La Gran Ciudad, Gustavo Pérez, gerente de Mercadotecnia, Cristina Rico, gerente de Sr. Asado, y Gregory Vilchis de RUN Mkt y director técnico del evento, dieron a conocer los detalles del evento.

Arturo Malaquías elogió el evento por el gran kit de corredor y la premiación por categorías que se ofrece, y el día de la carrera estará presente como corredor y como homenajeado.

Gustavo Martínez, director general de la tienda departamental, comento que a Gran Ciudad busca hacer un evento de buena calidad y año con año mejor; el año pasado se tuvieron 500 corredores y este año esperan tener 800 inscritos.

La organización del evento estará a cargo de Gregory Vilchis, de Run Marketing, quien comentó que la carrera será este domingo 25 de noviembre con salida y meta frente la tienda La Gran Ciudad de Av. Isidro Fabela, ubicada en el centro de Atlacomulco, se correrá por las calles del centro hasta salir al libramiento y regresar.

En ambas distancias 10k y 5k se contará con la seguridad necesaria por marte del comité organizador y el apoyo de Policía Municipal y estatal.

El gran kit del corredor incluye playera dryfit, con tela premium de manga larga, medalla, número, chip, foto, video en meta y además se le entrega al corredor, una mochila.

El costo de inscripción es de sólo 200 pesos y están disponibles en las sucursales La Gran Ciudad, ubicadas en Atlacomulco, Ixtlahuaca, Jilotepec y Zitácuaro Michoacán, así como también en la Alameda 2000, en el stand de tenis, en tienda Innovasport, tienda Innvictus, Gamasport y Overtime.

Además, se tendrá premiación a repartir de 23 mil pesos para los corredores de 10k, se tienen tres categorías para ambas ramas, libre, master y veteranos.

En la categoría libre la premiación es de 2,000 al primer lugar, 1,500 al segundo y 1,000 al tercero; en categoría Master, el primer lugar es de 1,800, el segundo 1,200 y el tercero 1,000, para los veteranos el primer lugar se lleva 1,200, el segundo 1,000 pesos y el tercero 800.

En la distancia de 5K, con categoría única, se tiene premiación en monederos electrónicos que podrán cambiar por cualquier cosa de venta en la tienda departamental, el primer lugar tendrá un monedero electrónico de 1,500, el segundo de 1,200 y el tercero de 1,000.

Se espera una asistencia de 800 corredores y a los corredores foráneos se les podrá entregar su kit de corredor el día de la carrera.

Para mayores informes podrán consultar la página web del evento http://runmkt.com/carrera-lagranciudad/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *